jueves, 20 de septiembre de 2012

Bola de Dan en tarjetas

En Telecinco hace ya muchos años, la verdad es que no me acuerdo de cuánto pero mucho antes del programa  ¡Qué me dices!, por las tardes en ese emisora ponían dibujo, recuerdo muy vívamente Conan y alguna más, en aquélla época el manga se veía, pero nadie sabía que se llamaba así ni nada, eran dibujos japones y punto, y estrenaron una serie sobre lo que comúnmente se denomina, al menos en mi colegio, "Balón Prisionero", pero que los japos llamarin "Bola de Dan", siendo el tal Dan el pelirrojo protagonista, yo solo entendía que me gustaba, pero al parecer nunca ha sido un referente en el mundo del manga, pues nunca he visto a nadie con bolsas o camisetas de la serie.

Por cierto la foto es mia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario